Amarres De Amor

Los poderosos amarres de amor son realizados desde la antigüedad por su gran eficiencia para atraer un ser amado. Amarres de amor fuertes y efectivos: Como probablemente vas a saber hay mucho amarre casero que es completamente fuerte en el momento de sostener a tu pareja a tu lado y durante mucho tiempo. Este es un ritual que tiene mucha efectividad si de verdad quieres conquistar al hombre de tus sueños, para eso te recomendamos que concentres tu energía y pienses en el durante todo el proceso para que consigas resultados fantásticos.


Hay personas muy duras por lo que esto puede tardar múltiples días, pero es un amarre de amor realmente fuerte y efectivo. Para este hechizo vamos a necesitar: un pedazo de papel, un color rojo, una fotografía de cuerpo entero de tu pareja, y tres alfileres. Si dudas de sus sentimientos puedes hacerle un hechizo amarre de amor. Con el marcador escribe en el papel el nombre de la persona amada al lado del tuyo, cual si escribieses: Romeo y Julieta”.


En este conjuro, precisarás los elementos que seguidamente te mencionaremos, una vela de color blanco, un cuenco de madera, pétalos de flores de margaritas, un jarro de barro, un vaso de agua y 3 flores de azahar. Para este amarre de amor con sangre y orina vamos a necesitar los próximos materiales: un frasco de vidrio con tapa, orina (la primera de la mañana), una aguja esterilizada, una fotografía de la persona que quieres que vuelva de cuerpo completo, dos alfileres, una veladora roja, un harapo negro y como es lógico un tanto de tu sangre.amarres de amor fuertes


Lo mejor es que estos amarres de amor fuertes puedes hacerlos tú misma desde la casa sin tener que solicitar la ayuda de un especialista, solo tienes que saber cuáles son los materiales que necesitas dependiendo del hechizo de amarre que vayas a efectuar. En vez de orar aconsejamos que te concentres en la luz del fuego de la vela y pienses en la persona que deseamos amarrar hechizos de amor faciles para que regrese sentimentalmente, bien sea por el hecho de que queremos que regrese a nuestro lado que queramos que se enamore y sea el amor de tu vida.


Es tanta la fama que tiene este amarre de amor que hemos decidido hacer un artículo individual explicando detalladamente de qué forma realizar este hechizo pasito a pasito. Síguenos y comprobarás de qué manera aprender a hacer velas ornamentales de todo tipo con nosotros es muy sencillo. Dado a que la mayoría de personas no suele ser especialista en estos temas, intentaremos explicar de forma detallada cómo marchan cada uno de ellos de los hechizos y amarres de amor que describiremos a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *