Oracion De Amarre De Amor

Acá te vamos a hablar sobre un tema interesante y que quizá te traiga luz sobre por qué se utilizan ciertos días para hacer determinados rituales, conjuros hechizos. Muy al contrario los hechizos de magia negra, se hacen con la pretensión de obligar a ese hombre a sea tuyo, distanciarlo de su ambiente y destruirle la vida si intenta distanciarse de ti. Aunque los trabajos para deshacer los efectos de los hechizos de separación son complejos, la verdad es que después de efectuados, la persona siente que todo vuelve a la normalidad y en el mejor caso es capaz de reanudar su vida con su pareja, amigos familiares.


Sin saber si quieres regresar no, tampoco te puedo decir un ritual, por el hecho de que si deseas regresar con él tendrías que romper esa brujería y si no quieres puesto que te puedes asistir con un ritual para quitar ese dolor. En la magia blanca existen muchos conjuros de brujería, algunos de ellos con la finalidad de enamorar a una persona que no se ha fijado en ti por más que lo intentas, recobrar el amor de tu pareja pues ha perdido el interés.


Tomar tres velas blancas y poner las en un recipiente con agua dulce(ENDULSADA CON AZUCAR) y por tres días encenderlas a los angeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael en el momento que las enciendes solicita tu deseo, al tercer día tienes que publicar que se te cumplio lo que solicitaste y se te cumplira al cuarto dia. Este es un ritual muy viejo: Precisas cinco platos de café, diez monedas de igual tamaño, cinco candelas verdes.


Justo en este libro te enseñan como puedes mejorar tu vida, incluso si bien jamás hayas realizado un conjuro hechizo. Existen amarres de amor poderosísimos que conseguirán que alcancemos resultados increíbles. ¿Deseas enamorar un hombre casado? Este poderoso hechizo mágico manda un chorro de energía de amor a una persona determinada. Este es uno de los hechizos de amor más fuertes ten en cuenta que crea un vínculo de esta clase es muy fuerte y casi imposible de romper.


La primera cosa que debes hacer es encender la candela de color blanco y situarla cerca amarres de amor hechos por profesionales de ti, dónde vayas a efectuar el ritual. "Debes pensar en la magia como en algo que eleva las probabilidades en vez de como en algo que consigue que el dinero aparezca de la nada". Esta última parte es fundamental de que la entiendas ya que los amarres precisan de tiempo para dar resultados, por esta razón debes darles tiempo para trabajar y que den efecto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *